LÁSER DE PLASMA

GOYA MEDICAL CENTER ES EL PRIMER CENTRO EN LAS ISLAS CANARIAS QUE REALIZA ESTE TIPO DE INTERVENCIONES CON ESTA TECNOLOGÍA.

El fabricante GMV ha designado como centro de referencia en las Islas Canarias a Goya Medical Center, y a nuestro Doctor como profesional formador de esta novedosa tecnología, para todas las Islas Canarias, y Castilla-León.

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA. ELIMINACION DE EXCESO DE PARPADO (SUPERIOR O INFERIOR)

Goya Medical Center, proporciona una alternativa real  a la cirugía convencional Sin pasar por quirófano, ni preoperatorios, nuestro profesional médico estético, realiza la intervención  en unos 30 minutos.
El fabricante GMV  ha designado como centro de referencia en las Islas Canarias a Goya Medical Center, y a nuestro Doctor como profesional formador de esta novedosa tecnología, para todas las Islas Canarias y Castilla Y León.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con un óptimo resultado, podemos eliminar y atenuar las arrugas de expresión como las “Patas de Gallo”. Las molestas arrugas en el labio superior como el famoso “ Código de Barras”. Todo ello con un efecto más duradero que el Ac. Hialurónico y/o la Toxina Botulínica.

TRATAMIENTO DE ACNE AGUDO (ACTIVO) Y CICTRICES U HOYUELOS DE UN ACNÉ PASADO

Con el laser de plasma podemos tratar el Acne tanto en su fase aguda como la atenuación de los hoyuelos o cicatrices acneicas. Este tratamiento se realizará en varias sesiones, pero la mejoría del rostro es, sin duda, ostensible.

ELIMINACION DE LESIONES INCOMODAS DE LA PIEL: LUNARES, PUNTOS RUBI, VERRUGAS

Sin dejar cicatriz alguna, mediante laser podemos elimnar este tipo de lesiones en cualquier zona, tanto facial (sin riesgo a dejar cicatriz) como corporales.

MEJORA ESTÉTICA DE CICATRICES HIPERTRÓFICAS: COMO XANTELASMAS Y QUELOIDES

Con el laser de plasma podemos modelar y retirar ese exceso de formación de tejido en una mala cicatrización.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration