DEPILACIÓN LÁSER

LASER DE DEPILACION DE DIODO DE ALTA POTENCIA: LASER ATENEA

CON EL LASER ATENEA PODEMOS REALIZAR DEPILACIONES A DIFERENTES TIPOS DE PIEL DESDE EL FOTOTIPO I-IV. LOS RESULTADOS LOS VERAS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

PROMOCIÓN DE VERANO

CUERPO ENTERO FEMENINO – 189 €/sesión 

(piernas completas + ingles + axilas + brazos + cara + interglúteo)

CUERPO ENTERO MASCULINO – 199 €

(piernas completas + glúteos + brazos + tórax + abdomen + espalda + nuca + axilas)

¿En qué consiste la depilación láser de diodo?

Los sistemas láser para depilación permanente consisten en la aplicación de una fuente de luz específica que llega hasta el folículo piloso logrando debilitarlo, favoreciendo progresivamente la desaparición del vello. El vello atrae la luz selectivamente gracias a la melanina, presente tanto en el vello como en la piel; es por esto que no todos los tipos de piel y vello han sido siempre aptos para este tipo de técnica, por lo que utilizamos el exclusivo sistema de láser de diodo Atenea para corregirlo y poder ofrecer resultados satisfactorios en todos los tipos de pieles.

¿Necesito perder mi bronceado para evitar quemar mi piel?

Hasta el momento siempre se ha prohibido la exposición solar días antes y después de la sesión láser. Con el sistema de pulsos en ráfaga que nos proporciona la tecnología Atenea el tiempo de espera se reduce a una semana, siendo posible realizar este tratamiento si no se ha tomado el solo con anterioridad y posterioridad a estos siete dias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones necesarias oscilan entre las 4 – 8 sesiones. Dependiendo del sexo, la edad y el fototipo de piel serán necesarias más o menos sesiones. Nunca se elimina el 100% de la cantidad total del vello, sino que deja una pequeña cantidad del vello fino no molesto; aun así se pueden hacer sesiones de mantenimiento ya que no resulta nocivo para la piel.

¿Este tratamiento con lleva algún riesgo?

El modo de disparo en ráfaga Atenea minimiza los riesgos que pueda causar un láser sobre la piel, pero previamente nuestro equipo personaliza el tratamiento a sus condiciones de vida para evitar riesgos o localizarlos a tiempo.

¿El tratamiento duele?

El sistema de ráfaga Atenea minimiza el dolor hasta en un 80%, por lo que el tratamiento es indicado incluso en las pieles más sensitivas. Además incorpora un sistema de enfriamiento al contacto con la piel que refrigera al instante minimizando las molestias.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration